Posted in Alicante

Servicio técnico reparación de calderas Petrer

reparacion-calderas

Somos empresa de reparación de calderas de gas y gasoil en Petrer, como servicio técnico de reparación de calderas estamos a su disposición en cualquier momento del día, son mas de 20 años prestando servicio de reparación de calderas en Petrer y todos sus pueblos.

Como servicio técnico de calderas en Petrer, reparamos cualquier problema que su caldera pueda presentar, conocedores del problema de encontrarse de pronto sin calefacción en casa, ofrecemos un servicio de reparación de calderas 24 horas en Petrer, ya que no solo deja de funcionar la calefacción, sino que tampoco se podrá usar el agua caliente.

La mayoría de las averiase las solucionamos en el mismo día que nos solicitan el servicio de reparación de caldera, solo en algunos casos y con modelos muy antiguos que aun hoy siguen funcionando podemos tener algún problema en la localización de piezas, pero no suele ser de más de 24 horas.

Todas las reparaciones de calderas las realizamos en domicilio, nuestros técnicos además de ir provistos de las herramientas más modernas del sector, todos los técnicos van provistos en el taller móvil la gran mayoría de piezas que son necesarias para realizar cualquier reparación.

En caso de que se de la circunstancia de que en algún trabajo no lleven la pieza que necesitan, ellos mismos se desplazan hasta el almacén previa comprobación de que tienen la pieza que necesitan para recogerla y terminar el trabajo en el menor tiempo posible, sin que el cliente tenga que abonar nada por los desplazamiento que tenga que hacer el técnico a por piezas así como no incrementar el coste en la mano de obra.

 

Instalación de calderas Petrer

Instalación de calderas Petrer, para cada instalación de calefacción es necesaria que la caldera se adapte a las necesidades y que pueda trabajar sin estar forzada para calentar el espacio para la cual se instala. Previamente uno de nuestros técnicos hace un estudio de la vivienda en cuanto a aislamiento, metros cúbicos a calentar y cantidad de módulos de radiadores necesarios para que la caldera trabaje en óptimas condiciones de funcionamiento y consumo.

En cada momento hay que instala la caldera que se adapte al tipo de consumo, gas natural propano o gasoil. No solo instalamos calderas para domicilios, cada día son más las comunidades de propietarios que nos solicitan la instalación de calefacción comunitaria, lo que ahorra a cada vecino un gasto bastante significativo a lo largo del año, también instalamos calefacción en colegios, gimnasios, edificios de oficinas e industrias.

 

Mantenimiento de calderas Petrer

Hacemos el mantenimiento de calderas en Petrer, son muchos los clientes que nos llaman para informarse y solicitarnos que realicemos el mantenimiento y limpieza de su caldera, toda caldera necesita una revisión después de todo el invierno trabajando, pues no hay que olvidar que aunque no se utilice la calefacción, el agua caliente se sigue utilizando durante el verano y gran parte del mecanismo de  la caldera sigue funcionando como son los quemadores que hay que limpiar cada temporada para que su trabajo sea normal y no produzcan un consumo mayor que el necesario para realizar su función.

Cuando alguno de nuestros técnicos trabaja en el mantenimiento de caldera, lo primero que hace una buena limpieza de quemadores y todo su interior, posteriormente se comprueba que la bomba de re-circulación funcione perfectamente y que no presente ninguna fuga de agua, se observa que la presión del circuito de calefacción este en su parámetro justo, se pone en marcha la caldera en modo invierno para que todo el circuito se ponga en funcionamiento y se comprueba que todos los radiadores caliente por igual, se realiza el purgado de todos los radiadores.

Una vez verificado que todo está en perfectas condiciones nuestro técnico certifica que la caldera está en condiciones para poder ser usada cuando el cliente la necesiten.

Reparamos todas las marcas de calderas, somos especialistas en las siguientes marcas:

  • Servicio técnico calderas Junkers

  • Servicio técnico calderas Ferroli

  • Servicio técnico calderas Roca

  • Servicio técnico calderas Saunier duval

  • Servicio técnico calderas Beretta

En todos nuestros trabajos emitimos factura con su correspondiente IVA, pues solamente la factura es la garantía que tiene el cliente en caso de tener que hacer alguna reclamación además de ser el certificado de un trabajo bien hecho por una empresa autorizada como servicio técnico de calderas en Petrer.

Servicio técnico de reparación de calderas